PSICOLOGIA ONLINE


Internet nos ha permitido llegar a cualquier rincón de España, del mundo, para prestar nuestros servicios. El sistema funciona asi:

 

 – Primer Contacto via email: solicitud del servicio y planteamiento inicial del caso.
Mediante el formulario que le indicaremos usted podra plantear su problemática con toda la extension y detalle necesarios. Una vez recibida su peticion, un/a psicologo/a clinico/a contactará con usted, presentándose, y dándole las instrucciones necesarias para continuar el proceso (envio de cuestionarios, coordinacion de sesiones, preguntas de ampliacion, etc.)

 

– Intervencion: via email + sesion de video-conferencia.
Una vez planificada la intervencion, los contactos con su terapeuta se realizaran por estas dos vias (email y sesiones virtuales). Cada sesión de video-conferencia podrá ir precedida por un email con explicacion de las novedades habidas con el fin de optimizar al maximo el aprovechamiento de la sesion virtual, que tendra una duracion de 30 o 55 minutos, segun eleción o necesidad.

 

-Horarios: disponibilidad del terapeuta
Este servicio puede prestarse en diferentes horarios, no existiendo casi limitacion, por lo que es posible tambien su uso desde otros paises con distintas franjas horarias. Asi mismo, tambien es posible en dias festivos (sabados, domingos y festivos nacionales) conllevando en este caso un sobre cargo en el coste.

 

– Costes de los servicios y formas de pago:
Este servicio tiene un coste de 35 euros (30 minutos) o 60 euros (55 minutos) por sesion. El concepto “sesion” incluye email previo mas video-conferencia. La duración de las video-conferencias sera pactada en los contactos iniciales.

 

otros cargos:
* En caso de dia festivo: sobre cargo de 15 euros.
* En caso de horario especial (entre las 24:00 y las 07:00 hrs. Hora de España): sobre cargo de 10 eur.
 El pago del servicio se podrá realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, western union o paypal.

 

Para contratar el servicio pulsar aqui.