ALGO SOBRE MI


Nací en Motril, donde Granada se hace mar, hace ya unos yo2cuantos años.

Realicé la carrera de Psicología en Granada (1994-1998) y desde entonces vivo aquí, ampliando constantemente mi formación y desarrollando mi labor profesional como Psicóloga Clínica.

Me siento una privilegiada pues realmente me dedico a lo que me gusta, algo que tuve muy claro desde los inicios, trabajar en el ámbito sanitario y formarme para dar el mejor de los servicios posibles.

Trabajo desde una perspectiva cognitivo conductual basada en la evidencia, de tal manera que es el conocimiento científico el que orienta mi formación de postgrado y mi reciclaje continuado, intentando así cometer los menos errores posibles y garantizar un continuo esfuerzo por ser mejor profesional.

En la consulta utilizaremos tantas herramientas como tengamos disponibles, pero una de las más importantes la traemos todos/as de fábrica, el sentido del humor que nos ayudará a afrontar hasta la más dura de las pruebas con las que nos encontremos en la vida.

Si queréis tener una perspectiva más técnica, aquí podéis encontrar más info sobre mi trayectoria académica, investigadora y profesional.

Ojalá este blog os sea de alguna de utilidad. Nos vemos por el mundo.

Sonia Villar.